divendres, 12 de març de 2010

Más que quererlo, desearlo

Ilusión, energía, vitalidad, ganas, fuerza, sabiduría, lucha, ímpetu, valentía... Hoy lo he visto personificado, y me lo han contagiado.
"No te pongas metas, no hay límites. Disfruta de lo que haces y muévete, muévete mucho. Tienes que ser perspicaz, inquieto y curioso. Debes estar dispuesto a darlo todo para ser el mejor, que te pidan algo para la semana pasada y seas consciente de que debes hacerlo para entonces, tener un poco de cara dura (siempre guardando la educación y los buenos modales) e ir a por todas. No sólo debe gustarte, debes desearlo más que nadie y no ponerte excusas ni barreras. Tú dices no tener tiempo, yo te digo que ya dormirás cuando seas mayor. También dices que necesitas de tus amigos, yo te digo que pueden compartir tus hobbies, hacer actividades relacionadas con este mundo.
¿Crees que yo empecé por currículum? ¡Si no he acabado la carrera! No, los estudios casi no cuentan. Cuenta el interés, la insistencia, la persistencia... cuenta el no tener contactos y conseguirlos de todos modos. Cuentas tú y las ganas que tengas de ello. Si es tu sueño, vé a por ello, y no te estanques, no puedes marcarte un objetivo, aquí. Tienes que estar abierto y dispuesto a todo. Tienes que comprender que pidan lo que te pidan, tu sabrás hacerlo en el tiempo establecido, y ya te espavilarás luego para saber cómo coño te lo vas a montar, y qué es aquello que te han pedido y de lo que nunca has oído hablar. Es cuestión de motivación y espíritu de lucha, porqué no se consigue nunca a la primera."